ELITE AUTOMOTIVE PROJECTS tiene su origen en 2008 en una empresa llamada ELITE ELICTRICIDAD Y TECNOLOGIA, que nace con la idea de ser un referente en el sector de la ingeniería industrial y civil, siendo nuestra principal filosofía de empresa.

En 2013, la incorporación de Miguel Angel, Ingeniero de caminos, canales y puertos, como CEO/Gerente en la empresa, le dio un giro y no solo por el cambio de nombre sino porque pasó de ser una ingeniería de instalaciones eléctricas a convertirse en lo que es hoy en día; una empresa de ingeniería especializada en edificación industrial, cálculo de estructuras, y de todas las actividades industriales adyacentes, haciéndose especialistas en sectores como el de la automoción con clientes como Ford, Opel o Cobra del Grupo ACS. Actualmente pertenecemos a AVIA, el mayor clúster de la automoción de la Comunidad Valenciana.

Apostamos por la Investigación y Desarrollo, siendo pioneros en campos como el desarrollo de aplicaciones de última Tecnología en el campo de las Estructuras o la utilización de elementos punteros de inteligencia artificial, habiendo obtenido el sello de Pyme Innovadora.

La calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes son la clave del éxito de nuestro proyecto, por ello seguimos una línea de constante crecimiento empresarial y humano, fruto directo de los valores que motivan a nuestra empresa: compromiso con el cliente, con el medio ambiente y con nuestros empleados.